Por fin vuelvo a darle vida a este blog y nada mejor que hacerlo con el cumpleaños que preparé para mi sobrina Mónica. Ella quería que fuera todo rojo y rosa porque son sus colores preferidos, los colores de una princesa. Además, quería que hubiesen "puntitos" y los tuvo. La fiesta la celebramos en la playa y hasta allí que me fui cargada de cajas y bártulos. Tuve un montón de ayudantes porque hacía demasiado viento para que todo se quedara como lo tenía previsto pero al final todo salió muy bien.
Las fotos que véis son de la mesa de dulces que preparé. El secreto de esta mesa está en la maravillosa y super super buena tarta y galletas. Si os interesa, las encargué en la Panadería Paco de Las Bayas (http://www.panaderialasbayas.com/) y fueron las manos de mi amiga Cecilia las que hicieron estas obras de arte. El número 5 es por los años que cumplía Mónica y la letra M por la inicial de su nombre. Las otras galletas de flores son fruto de la fantasía de Cecilia.
Es una pena que no os pueda enseñar la parte de la comida porque era similar a estas fotos. Había desde mini hamburguesas (desaparecieron enseguida) y mini sandwiches, con cañitas haciendo juego con el resto de la decoración así como las botellitas de agua, platos y servilletas. ¿Os lo imagináis, no? Espero que os guste.
Si queréis un cumpleaños de este tipo sólo tenéis que enviarme un correo y os lo preparo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario