martes, 7 de febrero de 2012

Macarons Dessert Table

NO, no he desaparecido ni he abandonado el blog. Sólo que he estado un poco ocupada con las reformas de las casas. Quien me conoce sabe que estoy reformando mi casa en Alicante, España, y la casa de mi marido en Roma, Italia.  No me acuerdo si os comenté que vivo a caballo entre España - Italia. Pero las reformas de las casas os las iré enseñando más adelante.

El Dessert Table que estáis viendo tiene un marcado aire francés y, como no, un toque vintage tanto por el uso de las porcelanas como de la palette de colores. Para quienes les gusten los macarons, maravillosos dulces franceses, un buffet así sería perfecto en un matrimonio romántico. La idea de enmarcarlos es genial.  Si queréis hacerlo así en casa, basta con que pintéis con spray dorado cualquier marco que tengáis por casa y os guste, que desempolvéis la vajilla de la abuela y añadáis los macarons. Y si estáis pensando en añadir unas cuantas flores, yo me decantaría por las peonias.

2 comentarios: