miércoles, 27 de febrero de 2013

Handmade things.

Mi amiga Paqui me ha pedido que le muestre lo que preparé para la comunión de mis sobrinos, hace ya dos años. Ella va a ayudar a su prima a preparar la de su hija y espero que estas fotos le sirvan de inspiración.
La de mis sobrinos (primos de la misma edad) fue una comunión de las de antes, es decir, todo preparado en casa. Mis hermanas alquilaron un local y toda la family ayudó en la preparación de los platos, la colocación de las mesas, etc.... Yo me dediqué a lo mío, es decir, preparé las invitaciones para la comunión para los amigos de mis sobrinos, los regalitos para los invitados, el candy buffet y la decoración. Con unas cuantas cartulinas y unos lazos se pueden hacer maravillas.
Los colores elegidos fueron el lila (color preferido de mi sobrina Natalia) y el verde (para mi sobrino Edgar).Las invitaciones las hice con cartulinas, cosiendo el nombre de la persona a la que iban dirigidas y como sello puse el nombre de quien tomaba la comunión....Qué pena no tener más fotos, tanto del interior como de la otra cara de las tarjetas. También las hice en verde.
Absolutamente todo lo que véis en las fotos está hecho a mano. 
El cake toper de la tarta de mi sobrina es una foto de su vestido de comunión a la que añadí tul y lazo para hacerla parecer de verdad. 
La bolsita transparente con las iniciales de mis sobrinos servía para que la gente la llenara de todas las chuches que quisiera.
Las cajitas en lila, amarillo claro y verde están hechas de cartulina y el nombre de mi sobrino Edgar lo hice con pasta fimo. En el interior había unos llaveros preciososo envueltos en papel de seda del mismo color que la cajita. 
Mi sobrina, en cambio, regaló las macetitas a lunares que véis, que son una monada.
Paqui, espero que las fotos os sirvan de ayuda a tí y a tu prima.......seguro que haréis una comunión fantástica. Quiero ver las fotos. Ciaooooo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario