miércoles, 14 de diciembre de 2011

My first wedding (II)

Como os dije ayer, hoy os enseño la sección hand made de la boda. Los colores elegidos fueron lila y ciclamen y a partir de ahí coordiné todos los detalles que realizé yo misma: cofre para las alianzas, cucuruchos con el arroz, alfileres de novia, centros de mesa y el candy buffet.  Uno de los mejores regalos fue el baile sorpresa que mi sobrina nos regaló. Un regalo maravilloso de una niña de 8 años.

Ciaooo, oggi vi presento il fai da te del mio matrimonio. I colori scelti sono stati il lilla e il ciclamino e con questi colori ho avvinato tutto quello che ho fatto io stessa: cofanetto per le fedi, coni di riso, spille da sposa, centrotavola e la confettata. Volevo condividere con voi uno dei regali piu' belli in assoluto, il ballo sorpresa da mia nipote, una bambina di 8 anni.


No hay comentarios:

Publicar un comentario