viernes, 16 de diciembre de 2011

Glitter & Paper: a Christmas Tree

Unas semanas atrás dos parejas de amigos decidieron organizar un concurso para ver quién hacía el árbol de Navidad más bonito. Inicialmente me autonombré jurado pero luego cambié idea y decidí participar en el concurso. Quería un árbol que fuese a la vez original y económico, no el típico árbol que se encuentra en todas las tiendas. La solución fue hacérmelo yo misma, reciclando las cosas que tenía por casa. El resultado lo véis en las fotos: un árbol de Navidad hand made, hecho con papel de embalar, purpurina, lazos, botones y un tarro de cristal como base. Y para darle un toque dulce le he añadido dos mini botecitos de Nutella.
En mi árbol he colocado ya todos los regalos de Navidad. ¿Quéreis ver todo el conjunto? Os espero el lunes con más fotos. Ciaoooo.

Alcune settimane fa, due coppie di amici hanno deciso di organizzare un concorso per l'albero di Natale più bello. Inizialmente mi sono autonominata giudice, ma poi ho cambiato idea ed ho deciso di partecipare al concorso. Volevo un albero che fosse originale ed economico anziché il solito albero che si può trovare in qualunque negozio. Non potevo che farmelo da sola, utilizzando le cose che avevo in casa. Il risultato potete vederlo nella foto: un albero di Natale hand made, realizzato con carta da pacchi, glitter, nastri, bottoni ed un vaso di vetro come tronco... e per addolcirlo un po' ho messo due barattolini di Nutella.
Sotto l'albero ho già sistemato tutti i regali di Natale. Volete vedere il risultato finale? Allora vi aspetto lunedì con altre foto. Ciaoooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario