lunes, 19 de diciembre de 2011

Gold Table

Como os dije el viernes, aquí están las fotos de mi mesa de Navidad. Este año ha sido todo color oro y blanco y, sobre todo, tanta tanta purpurina. De hecho, me he autoregalado unas maravillosas zapatillas llenas de purpurina que me han servido hasta para decorar mi rincón navideño. Tampoco podían faltar las rosquillas de anís hechas en casa por mi suegra italiana (si queréis la receta sólo tenéis que pedírmela).
Espero que os gusten las fotos y todos los detalles que véis. Ciaoooo. 

Come vi avevo promesso venerdì, ecco le foto della mia tavola di Natale. Quest'anno ho fatto tutto in oro e bianco e, soprattutto, con tanto tanto glitter al punto che mi sono regalata delle meravigliose scarpe piene di glitter che ho usato persino per decorare il mio angolo natalizio. Né potevano mancare le ciambelline all'anice fatte in casa da mia suocera (se volete la ricetta dovete solo chiedermela).
Spero che le foto vi piacciano come pure tutti i singoli dettagli. Ciaoooo.

1 comentario: