martes, 13 de diciembre de 2011

My first wedding (I)

La historia imaginaria de este blog empezó hace dos años, en diciembre de 2009, cuando preparé mi primera boda (enero 2010). Fue en ese mes cuando descubrí el mundo de las wedding planner, de las bodas ricas en detalles, del DIY (do it yourself), de las fotos originales (y no las típicas fotos posando), del candy buffet........Tanto me gustó todo lo que iba descubriendo que empecé a soñar con mi propio blog, donde poder mostrar todas las cosas que me gustan. 

Sí, me he casado más de una vez. Concretamente dos veces pero siempre con la misma persona.
Para el primer matrimonio, puesto que tuve poquísimo tiempo para organizarlo, quería una boda sencilla pero única, donde quedara reflejada mi impronta......y creo que lo conseguí, sólo con pequeños detalles porque son los detalles los que hacen la diferencia.
Espero que os guste la selección de fotos stile reportage de la boda..........Mañana os enseñaré la sección hand made del matrimonio.
Ciao.







No hay comentarios:

Publicar un comentario